Quienes somos ?

Somos un grupo de personas que dejamos todas nuestras ocupaciones a un lado y nos comprometemos con el bienestar y futuro de los animales abandonados, perdidos, explotados y/o maltratados.
Cumplimos con labores de rescate y dedicamos el máximo de nuestros esfuerzos (morales, intelectuales y económicos) en ayudar a aliviar cualquier situación por la que estén pasando los peluditos. Esto lo realizamos hasta darle un futuro lleno de salud, tranquilidad, bienestar pero sobre todo mucha felicidad.
Nuestra labor es totalmente voluntaria y sin ánimo de lucro.
Como empezó ?
Ver la indiferencia de las personas ante el dolor de los animalitos de las calles de Bogotá, decidimos organizarnos y ponernos en la tarea de irlos rescatando y ayudarlos en todo lo que necesitaran.
Así fue creciendo la cantidad de peluditos recogidos y ante esto nos vimos en la necesidad de buscar un sitio fijo para tenerlos a salvo mientras les encontramos un hogar responsable.
Después de tanto esfuerzo conseguimos un terreno y comenzamos a construir el refugio, de a poco fuimos obteniendo ayuda con voluntariado y donaciones de materiales y es así como se ha empezado el refugio. Aunque falta mucho por hacer seguimos en nuestra labor pues tenemos que sacar adelante más de 60 peluditos que están bajo nuestro cuidado.
Como nos proyectamos
Sintiendo tranquilidad al saber que hay cada día menos perros y gatos callejeros, ya que por cada esterilización que se realiza se va erradicando problema de sobrepoblación de animales de la calle en la ciudad de Bogotá.
Que algún día las personas adquieran sus mascotas por medio de la adopción y no por la compra ya que le brindan un hogar a algún peludito que en realidad lo necesita.


Qué hacemos ?
Educamos personas, haciéndolas conscientes de que la esterilización es el único método eficaz para controlar la sobrepoblación felina y canina en la ciudad. Que adoptar es mejor que comprar y que los animales callejeros son nobles y agradecidos si los ayudas.
Realizamos jornadas de adopción, para los animalitos que después de ser rescatados, y atendidos en sus diferentes necesidades (veterinaria, baños,medicina, rehabilitación y socialización. etc) buscan una segunda oportunidad en una familia que verdaderamente los quiera para toda la vida.
Buscamos padrinos para los peludos que aunque no tengan un hogar fijo puedan tener a alguien que los proteja financieramente.
Buscamos dar la mejor calidad de vida en nuestro refugio a aquellos peluditos que por diferentes motivos no son adoptados pero que tampoco merecen volver a la calle.
Hacemos y participamos en jornadas de esterilización con médicos veterinarios de buen corazón que creen en nuestra causa, y aportan su tiempo, experiencia y conocimiento para hacer parte de la solucion Realizamos diferentes actividades para poder recaudar fondos y así poder suplir las necesidades de cada día de los peluditos que están bajo nuestro cuidado.
A ti
Agradecemos a todas aquellas personas que tienden una mano amiga y sin ninguna obligación, a los animalitos de la calle. Entre veterinarios, conductores, padrinos y madrinas, gente del común, voluntaria, entre otros que sin la colaboración económica y/o presencial estos animalitos no tendrían un futuro
MISIÓN:
Promover por medio de nuestra labor los derechos de los animales desprotegidos, como lo son el derecho a la vida, salud, no ser torturados ni utilizados como objeto de producción y/o mercancía, hacer entender a los seres humanos que los animales también tienen un corazón que siente.


VISIÓN:
Representar la voz de aquellos que no tienen voz, paralograr que se lleve una verdadera convivencia y respeto entre humanos y animales, y así para el año 2027 seremos la fundación líder en concientización de la cultura animal en Bogotá.